PTJ.

Cadáver de mujer hallada en Arraiján, sin identificar

La Policía Técnica Judicial no ha podido identificar todavía a la mujer cuyo cadáver fue hallado el pasado miércoles dentro de una bolsa de viaje en un herbazal del distrito de Arraiján.

Los recientes cotejos dactilares realizados por la PTJ indican que el cuerpo no es el de la ciudadana colombiana Diana María Johanneu Chávez, como sospecharon los investigadores.

Hermelo Altamiranda, inspector jefe de la División de Homicidios de la PTJ , informó que el Instituto de Medicina Legal y la División de Criminalística trabajan en los bocetos para reconstruir el rostro de la víctima.

Altamiranda precisó, además, que una vez terminada la reconstrucción facial, la imagen de la víctima será enviada junto con los registros dentales a la INTERPOL.

Reportes oficiales indican que hay dos mujeres desaparecidas, cuyas características físicas podrían concordar con los rasgos de la víctima, según lo confirmó el jefe de Homicidios.

Las autoridades esperan que la ciudadanía pueda brindar información que contribuya con la identificación de la víctima, hallada en la salida de Hato Montaña de la autopista Arraiján-La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados