CASO MULTI CREDIT BANK.

Cae cabecilla de robo a banco

CAPTURA. El operativo que terminó con el arresto de González, duró una hora. CAPTURA. El operativo que terminó con el arresto de González, duró una hora.
CAPTURA. El operativo que terminó con el arresto de González, duró una hora.

Luego de una búsqueda de ocho días, la Policía Nacional capturó anoche al presunto cabecilla del robo millonario al Multi Credit Bank de Vía España, luego de un intenso operativo que terminó en el área de Coco del Mar, corregimiento de San Francisco.

Informes revelan que Abilio González Peralta junto con otro de los asaltantes, José Alberto Padilla, viajaban en un auto Toyota Corolla de color azul, a las 6:30 p.m., cuando colisionaron contra otro vehículo a la altura de la Parrillada Jimmy frente a Atlapa. De inmediato llegaron dos agentes de los Linces y se inició un intercambio de disparos.

Los sospechosos escaparon del lugar y se ocultaron en unos manglares. Luego de una búsqueda de una hora en el área, se logró la captura de González quien estaba dentro de una alcantarilla. Padilla, su compañero huyó. Aún no se sabe el paradero del dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Recomendaciones Por aumento de casos de abuso Senniaf pide a padres vigilar a sus hijos

La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos.
La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. LA PRENSA/Archivo

Al detectar un aumento de casos de abusos sexuales de adultos contra menores de edad la Secretaría Nacional de Niñez, ...

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...