Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Cae sospechoso de doble asesinato

Temas:

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) detuvo ayer en San Carlos a Luis Santamaría Urriola, alias Carramplo, quien figura como sospechoso del asesinato tanto del director del Instituto Nacional de Cultura Anel Omar González como del vigilante Samuel Monroy, ocurridos el 10 de marzo de 2009 en el asalto a un camión blindado a un costado de la sede de la Lotería Nacional, en Calidonia.

Fuentes de la DIJ confirmaron que Santamaría, de 37 años, fue sorprendido en la comunidad de Piedras Gordas, en un operativo de seguimiento.

Sobre este hombre pesan dos órdenes de captura, una de la Fiscalía Cuarta Superior por los dos homicidios y el asalto al vehículo de la empresa Transportes Blindados, S.A., y la otra por la Fiscalía Cuarta de Circuito por robo y hurto de autos.

Al ser capturado, tenía en su poder una pistola marca Glock con cuatro proveedores y 14 municiones calibre 38 milímetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Participará en torneo de Golf Bernd Schuster y su conexión con Panamá

Bernd Schuster dictará una charla de fútbol en la Fundación Río Hato. Bernd Schuster dictará una charla de fútbol en la Fundación Río Hato.
Bernd Schuster dictará una charla de fútbol en la Fundación Río Hato. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El mítico jugador alemán Bernd Schuster, quien vistió las camisetas del Barcelona y Real Madrid y ganó un título de la liga ...

Caso de Malversación de fondos Sentencian a ocho años de prisión a expelotero Raúl Mondesí

Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera.
Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. AP/Archivo

El extoletero de Grandes Ligas Raúl Mondesí fue condenado a ocho años de prisión y a pagar una multa de 60 millones de pesos ...

DELITOS Ordenan detención provisional para cuatro israelíes capturados por extorsión en Multiplaza

La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco.
La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

Cuatro israelíes que fueron capturados esta semana en el centro comercial Multiplaza quedaron detenidos de forma provisional, ...