Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Calcagno promete votos a favor de oposición

12:14 p.m. - PANAMÁ. (Xinhua). -Una disidente oficialista en Panamá anunció hoy que quitará al gobernante Partido Revolucionario Democrático (PRD) 200 mil votos y los canalizará a la opositora Alianza por el Cambio en los comicios del 3 de mayo.

Giselle Calcagno, dirigente de PRD, dijo que los sufragios beneficiarán al candidato presidencial opositor Ricardo Martinelli, de la Alianza por el Cambio, y quien es señalado por las encusetas como favorito para el triunfo electoral.

"Soy integrante fundador de mi partido, tengo 30 años de militancia comprobada y soy de las profesionales que hemos aportado a la vida política", expresó Calcagno en el programa Encontremos Soluciones del Canal 21.

El pronunciamiento de Calcagno, que ocupa una de las sillas del Secretariado Nacional de este colectivo político y subsecretaria de Relaciones con las Asociaciones Sociales, remeció las estructuras de su organización.

La política disidente señaló que un sector de su partido no está de acuerdo con la candidatura presidencial de la ex ministra de Vivienda, Balbina Herrera, porque fue elegida en medio de un supuesto fraude en las elecciones internas.

Calcagno también indicó que otro de los motivos que obligó a sus copartidarios a quitarle el apoyo a la candidata oficialista es su pasado político y sus vínculos estrechos como colaboradora del régimen del ex general Manuel Noriega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...