Calcagno promete votos a favor de oposición

12:14 p.m. - PANAMÁ. (Xinhua). -Una disidente oficialista en Panamá anunció hoy que quitará al gobernante Partido Revolucionario Democrático (PRD) 200 mil votos y los canalizará a la opositora Alianza por el Cambio en los comicios del 3 de mayo.

Giselle Calcagno, dirigente de PRD, dijo que los sufragios beneficiarán al candidato presidencial opositor Ricardo Martinelli, de la Alianza por el Cambio, y quien es señalado por las encusetas como favorito para el triunfo electoral.

"Soy integrante fundador de mi partido, tengo 30 años de militancia comprobada y soy de las profesionales que hemos aportado a la vida política", expresó Calcagno en el programa Encontremos Soluciones del Canal 21.

El pronunciamiento de Calcagno, que ocupa una de las sillas del Secretariado Nacional de este colectivo político y subsecretaria de Relaciones con las Asociaciones Sociales, remeció las estructuras de su organización.

La política disidente señaló que un sector de su partido no está de acuerdo con la candidatura presidencial de la ex ministra de Vivienda, Balbina Herrera, porque fue elegida en medio de un supuesto fraude en las elecciones internas.

Calcagno también indicó que otro de los motivos que obligó a sus copartidarios a quitarle el apoyo a la candidata oficialista es su pasado político y sus vínculos estrechos como colaboradora del régimen del ex general Manuel Noriega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...