Vía Rápida

Califican de ‘pésimo’ el servicio prestado por la red Movistar

Temas:

QUEJAS. Usuarios de la red Movistar se quejan, inclusive ante los medios de comunicación, por el mal servicio recibido. Pérdida de señal, caída de las llamadas y falta de recepción de mensajes, son algunas anomalías enfrentadas. Varios clientes fueron ayer al centro de atención de Movistar, en Albrook Mall, para cambiar su sim card [memoria], sin éxito, pues el sistema ha estado caído desde hace tres días. Pedro Acosta, de la Unión Nacional de Consumidores y Usuarios, calificó el servicio de “pésimo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...