Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

RESCATE DE VALORES MORALES

Cámara de Comercio lanza la campaña ‘Respeta Mi Futuro’

'Es una campaña de sensibilización dirigida a todos los panameños sin distinción social', expresó Jorge García Icaza, presidente de la CCIAP.

Temas:

Miembros de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, durante el lanzamiento de la iniciativa. Miembros de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, durante el lanzamiento de la iniciativa.
Miembros de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, durante el lanzamiento de la iniciativa. LA PRENSA/Eric Batista

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) efectuó este martes 14 de febrero de 2017 el lanzamiento oficial de la campaña "Respeta Mi Futuro", dirigida a rescatar los valores cívicos y morales en el país.

Jorge García Icaza, presidente de la CCIAP, indicó que este movimiento va dirigido a ciudadanos, empresas, funcionarios y autoridades para que se constituyan en un frente unido ante esta causa. 

García Icaza resaltó que la campaña se llevará adelante en honor al fallecido ex vicepresidente panameño Ricardo Arias Calderón, quien fuera un ejemplo para el país. 

Sobre la iniciativa, el líder empresarial dijo que los niños les hablan a los padres sobre la doble moral, es decir, cuando dicen una cosa y hacen otra.

Comentó que se busca educar a los hijos de la importancia de que se respeten las leyes y así enfrentar la corrupción.

La campaña cuenta con el respaldo de medios de comunicación, creativos y de la empresa privada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Caso de Malversación de fondos Sentencian a ocho años de prisión a expelotero Raúl Mondesí

Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera.
Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. AP/Archivo

El extoletero de Grandes Ligas Raúl Mondesí fue condenado a ocho años de prisión y a pagar una multa de 60 millones de pesos ...

DELITOS Ordenan detención provisional para cuatro israelíes capturados por extorsión en Multiplaza

La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco.
La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

Cuatro israelíes que fueron capturados esta semana en el centro comercial Multiplaza quedaron detenidos de forma provisional, ...

Exjugador de la NFL Aaron Hernández tenía encefalopatía crónica; interponen demanda

Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots.
Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. AP

El fallecido exjugador de la NFL Aaron Hernández padecía un caso severo de encefalopatía traumática crónica, afirmó su abogado ...