Cambiarán el sentido de algunas vías de la capital

Funcionarios de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), del Ministerio de Obras Públicas y de la Policía de Tránsito analizan los movimientos del flujo vehicular en áreas cercanas al proyecto de la cinta costera.

La evaluación se hace para conocer la cantidad de autos que circula en esos sitios y qué vías podrían cambiar de sentido o usarse como alternativas, una vez reinicie la construcción del puente –el 26 de diciembre próximo– frente a Multicentro, en el área de Paitilla, dijo Miguel Martínez, secretario general de la ATTT.

Las calles que podrían cambiar de sentido son: Vía España, Vía Porras, Vía Brasil, Calle 50, José Agustín Arango, Domingo Díaz y parte de la Boyd Roosevelt, hasta la entrada frente a Los Andes No. 2, dijo Martínez.

Por ahora solo se conoce el horario –3:00 p.m. a 7:00 p.m.– y la fecha en que se haría la inversión de sentido. En las próximas semanas se hará el anuncio oficial.

“Se hará en esa fecha [el cambio de sentido] porque para ese momento la mayoría de los estudiantes estará ya de vacaciones”, aseguró.

Además, se eligió esa hora porque es cuando el estudio del tráfico indica que la mayoría de los autos sale de la ciudad, detalló Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...