fallas de personal.

Cambios en la Comisión de Transición de la PTJ

IMAGEN. Funcionarios removieron ayer las letras y el letrero de la sede de la Policía Técnica Judicial, en Ancón. IMAGEN. Funcionarios removieron ayer las letras y el letrero de la sede de la Policía Técnica Judicial, en Ancón.
IMAGEN. Funcionarios removieron ayer las letras y el letrero de la sede de la Policía Técnica Judicial, en Ancón.

El proceso de transición de la Policía Técnica Judicial (PTJ) a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) avanza, pero sigue encontrando tropiezos en el camino.

Una fuente policial informó ayer que, a pocos días de haberse instalado, se reemplazó a dos de las 15 personas que conforman la Comisión de Transición, formada por miembros de la Policía Nacional (entidad a la que estará adscrita la DIJ) y de la PTJ, por "ineficientes".

Mientras tanto, en horas de la mañana, se quitó los letreros de la sede principal de la PTJ, en Ancón, y se pintó de los colores crema y blanco (los colores de la PN), para ponerle encima solo las letras DIJ.

El diputado de oposición Wigberto Quintero interpuso, ayer, una demanda de inconstitucionalidad contra la Ley 67 de 27 de diciembre de 2007 "Que crea la Dirección de Investigación Judicial...".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...