Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

NUEVA GESTIÓN.

Cambios en el Ministerio de Gobierno

Daniel Delgado Diamante Daniel Delgado Diamante
Daniel Delgado Diamante

Al cumplir una semana en el cargo, el nuevo ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Delgado Diamante, ya le dejó claro a su personal cuáles serán sus pautas de gestión.

Según dijo una fuente cercana a ese despacho, el ministro convocó a todos los directores el pasado martes, y en una reunión que se prolongó hasta las 8:00 p.m. les indicó que no tiene pensado destituir a ninguno de ellos; por el contrario, les aseguró que tendrán el poder necesario para realizar sus funciones, pero si se equivocan o no cumplen, se van.

Delgado Diamante, empero, sí aceptó la renuncia de la secretaria general Lenis Bustamante, y de la directora administrativa Berta Pérez. A la primera la sustituyó por César Robles, mientras que el segundo cargo sigue vacante.

Además, el nuevo ministro trajo a su asistente personal, Maricarmen Cena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Reemplazo de viga del puente de Villa Lucre terminará en menos de un mes

En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado
En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado

En menos de un mes podría terminarse la reparación de una de las vigas del puente vehicular de Villa Lucre, en el cual los ...

Protestas callejeras Miles de catalanes exigen la libertad de presos

Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región.
Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. AP

Miles de manifestantes se congregaron este jueves 21 de septiembre frente al organismo judicial de Cataluña para exigir la ...

declaración Presidente Donald Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado.
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...