Cambios para circular por entrada a la ciudad

La ATTT habilitará hoy los semáforos ‘inteligentes’ de la Avenida de los Mártires y eliminará giros a la izquierda en esa vía.

Temas:

1327294 1327294
1327294

A las 5:00 de la mañana, la Avenida de los Mártires comienza a transformarse. El rugir de los motores del transporte público y de los vehículos particulares altera la quietud de la madrugada.

El ruido que producen los automóviles se mezcla con los pasos firmes y rápidos de los viajeros afanados por llegar a su destino.

El grueso de los carros transita por la Avenida de los Mártires. Pero otras vías aledañas, como calle J, por ejemplo, también son usadas por los conductores que se disputan el derecho a ingresar a la vía principal.

La maraña de carros y autobuses se extiende hasta las 8:30 de la mañana, cuando termina de entrar a la ciudad la mayor cantidad de vehículos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...