DISCAPACIDAD

Caminan hacia la inclusión

Temas:

1207825 1207825
1207825

Con una caminata a lo largo del ‘causeway’ de Amador comenzó ayer el Foro Uniendo Fronteras, organizado por la agrupación ISPO Panamá, una actividad de intercambio de experiencias y actualización de conocimientos sobre ortopedia y rehabilitación de personas con capacidades especiales. El foro, al que asisten delegaciones de 21 países, ha dejado como aporte la donación de 35 sillas de ruedas, además de prótesis y otros implementos que facilitan la vida a personas con dificultades para desplazarse. .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...