Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

OFERTAS.

Caminos para ahorrar combustible

Un viejo adagio dice que en momentos de crisis nacen las grandes ideas. Pues sí. Las pocas posibilidades de que el precio del combustible baje han generado todo tipo de ofertas en el mercado nacional.

Los bancos partieron por delante. Sus publicidades hablan de descuentos del 10% por la compra de combustible con tarjetas de crédito. Claro que la oferta tiene un límite de hasta 400 dólares por tarjeta.

Le siguen los promotores de productos que prometen un mayor aprovechamiento del combustible, con ahorro de hasta el 30%. El viceministro de comercio, Manuel Paredes, piensa que de ser así los distribuidores los habrían colocado en los autos, sin embargo, la institución prueba en este momento algunos dispositivos en sus propios vehículos.

No menos importante es el cambio de preferencia de algunos usuarios, que han optado por comprar vehículos de "dos ruedas". Algunas compañías dicen que sus ventas de motos se triplicaron.

Vea Precios altos, nuevas ofertas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...