CORREDOR SUR. CHOCAN SEIS VEHÍCULOS.

Camión ocasiona aparatosa colisión

Reportes oficiales dan cuenta de que tres personas resultaron heridas durante el accidente.

El choque fue a la altura de Don Bosco. El choque fue a la altura de Don Bosco.
El choque fue a la altura de Don Bosco.

Un camión volquete cargado con unas 19 yardas de material de desecho ocasionó en la mañana de ayer un aparatoso accidente en el Corredor Sur, en el que, por fortuna, solo hubo tres heridos leves.

La colisión, en la que resultaron involucrados seis vehículos, ocurrió a las 6:45 a.m. a pocos metros de la salida de la barriada Don Bosco, en dirección hacia la ciudad.

Los vehículos involucrados fueron el camión: un Ford L-9000 de colores rojo y gris, placa 673240, conducido por Ariel Riso; un bus de la ruta Don Bosco-Corredor, matrícula 8B-433, que conducía Roberto Allen; y una 4x4 Prado negra, placa 498538, manejada por Edulio Rodríguez.

Además, un taxi Toyota Corolla vino tinto, placa T-17185, conducido por Gabriel Andrade; un Hyundai Accent rojo, matrícula 245194, en el que viajaba Damaris Smith; y una camioneta Hyundai Tucson celeste, placa 518578, en la que iban Katiuska de León y su tío Jorge Carrasco.

Los lesionados, todos con traumatismos generalizados, aunque ninguno de gravedad, fueron Smith, de 50 años de edad; Katuiska de León, de 18 años, y Jorge Carrasco, de 48. Este último tuvo que ser rescatado por los bomberos, ya que quedó atrapado dentro de su vehículo.

La versión del taxista Gabriel Andrade indica que el camión chocó inicialmente al bus y al Hyundai Accent, el cual, a su vez, le dio por atrás a su Toyota Corolla.

Luego, el volquete siguió la marcha y chocó a la Hyundai Tucson, que a su vez le pegó a la Toyota Prado. Al final, el camión cayó en la zanja de separación de canales y quedó literalmente arriba de la Tucson.

"Yo no vi quién chocó a quién. Solo sentí el golpe y después vi el desastre", dijo por su parte Edulio Rodríguez.

El dueño del camión, Elías Acevedo, indicó que su chofer le contó que perdió el control por otro carro, que, según él, no paró en el alto al incorporarse al corredor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...