CORREDOR SUR. CHOCAN SEIS VEHÍCULOS.

Camión ocasiona aparatosa colisión

Reportes oficiales dan cuenta de que tres personas resultaron heridas durante el accidente.

El choque fue a la altura de Don Bosco. El choque fue a la altura de Don Bosco.
El choque fue a la altura de Don Bosco.

Un camión volquete cargado con unas 19 yardas de material de desecho ocasionó en la mañana de ayer un aparatoso accidente en el Corredor Sur, en el que, por fortuna, solo hubo tres heridos leves.

La colisión, en la que resultaron involucrados seis vehículos, ocurrió a las 6:45 a.m. a pocos metros de la salida de la barriada Don Bosco, en dirección hacia la ciudad.

Los vehículos involucrados fueron el camión: un Ford L-9000 de colores rojo y gris, placa 673240, conducido por Ariel Riso; un bus de la ruta Don Bosco-Corredor, matrícula 8B-433, que conducía Roberto Allen; y una 4x4 Prado negra, placa 498538, manejada por Edulio Rodríguez.

Además, un taxi Toyota Corolla vino tinto, placa T-17185, conducido por Gabriel Andrade; un Hyundai Accent rojo, matrícula 245194, en el que viajaba Damaris Smith; y una camioneta Hyundai Tucson celeste, placa 518578, en la que iban Katiuska de León y su tío Jorge Carrasco.

Los lesionados, todos con traumatismos generalizados, aunque ninguno de gravedad, fueron Smith, de 50 años de edad; Katuiska de León, de 18 años, y Jorge Carrasco, de 48. Este último tuvo que ser rescatado por los bomberos, ya que quedó atrapado dentro de su vehículo.

La versión del taxista Gabriel Andrade indica que el camión chocó inicialmente al bus y al Hyundai Accent, el cual, a su vez, le dio por atrás a su Toyota Corolla.

Luego, el volquete siguió la marcha y chocó a la Hyundai Tucson, que a su vez le pegó a la Toyota Prado. Al final, el camión cayó en la zanja de separación de canales y quedó literalmente arriba de la Tucson.

"Yo no vi quién chocó a quién. Solo sentí el golpe y después vi el desastre", dijo por su parte Edulio Rodríguez.

El dueño del camión, Elías Acevedo, indicó que su chofer le contó que perdió el control por otro carro, que, según él, no paró en el alto al incorporarse al corredor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...