Campaña de Herrera paga vuelo a partido

PROSELITISMO. La campaña de la precandidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, pagará un vuelo especial hoy a El Salvador con 94 personas para presenciar el partido de fútbol de la selección nacional con ese país.

Entre los invitados figuran 25 comunicadores sociales y 20 parientes de los jugadores. Fuentes del equipo de campaña informaron que “empresarios amigos pagaron el vuelo” de la aerolínea Copa. Entre los que asisten figuran, además, varios diputados, concejales, figuras de la farándula y del deporte.

Leonardo Flores

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...