Cancelan limpieza en los jardines del HST

Temas:

No pudieron entrar. No pudieron entrar.
No pudieron entrar.

Por segunda ocasión fue cancelada la actividad de limpieza programada para hoy en los jardines del edificio del Elefante Blanco del Hospital Santo Tomás (HST), por parte del grupo El Colectivo, que rechaza la construcción de la torre financiera en este lugar.

Fernando Aramburú Porras, de la Fundación Belisario Porras, explicó que contaban con el permiso de la dirección médica para realizar la actividad, pero ayer fue cancelado sin justificación, por lo que no los dejaron ingresar a los predios de los jardines. El grupo decidió hacer una manifestación pacífica en la servidumbre pública, frente al HST, ante la mirada de un grupo de policías.

Por su parte, Eduardo Lucas Mora, presidente del Patronato del HST, explicó que la decisión de cancelar la actividad fue dada por la dirección médica, ya que su director, Elías García Mallorca, se encuentra fuera del país y no estaría presente si se registraba algún problema durante el evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...

Videos del día Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista

Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Vídeo
Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista AFP

Una pareja de argentinos fue la ganadora del Mundial de Tango en la categoría pista.