Canciller analiza su futuro político

Temas:

Samuel Lewis Navarro LA PRENSA/Archivo Samuel Lewis Navarro LA PRENSA/Archivo
Samuel Lewis Navarro LA PRENSA/Archivo

El primer vicepresidente, Samuel Lewis Navarro, dijo ayer en TVN Canal 2 que una vez deje su gestión en el gobierno del presidente Martín Torrijos, retomará su vida en el sector privado, pero posteriormente hizo una declaración importante: dijo que intensificará sus actividades políticas.

La frase habría pasado desapercibida si hubiese salido de la boca de otro miembro del Gabinete de Torrijos, pero que lo diga Lewis Navarro, uno de los que en el Partido Revolucionario Democrático (PRD) era considerado presidenciable, empieza a dar de qué hablar en los corrillos políticos.

Los analistas políticos tienen sus propias conclusiones. “El tiene ganado un puesto importante en el partido. Ojalá se active desde ya”, dijo el analista político y perredista Mario Rognoni.

El analista Edwin Cabrera, en tanto, asegura que en política no se anuncia, se hace. “Es la típica conducta del que anuncia y al final desencanta a sus seguidores, por que al final no se lanza”, opina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...