Candidata, despreocupada por lleno en la Justo Arosemena

Candidata, despreocupada por lleno en la Justo Arosemena Candidata, despreocupada por lleno en la Justo Arosemena
Candidata, despreocupada por lleno en la Justo Arosemena

5:30 p.m. - La candidata presidencial Balbina Herrera manifestó hoy que no está preocupada por la cantidad de personas que asistan a la avenida Justo Arosemena, escenario de su cierre de campaña.

A su llegada a la actividad, Herrera añadió que lo importante es que todo el público presente se sienta bien y confiado en el triunfo del próximo 3 de mayo.

El presidente de la República, Martín Torrijos, quien también es el secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), dijo sentirse complacido y satisfecho con el respaldo recibido por los simpatizantes de Herrera.

El gobernante llegó acompañado de la Primera Dama, Vivian Fernández de Torrijos. En la tarima principal también se hizo presente el candidato a la alcaldía capitalina Roberto Bobby Velásquez.

Por su parte, el compañero de fórmula Juan Carlos Navarro expresó que al “PRD no lo divide nadie”.

Tanto Torrijos como Navarro ofrecerán un discurso previo al de Herrera. El cierre de campaña ha desplegado un fuerte dispositivo de seguridad.

Espere más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...