Candidatos buscan lugar para el cierre de campaña

Temas:

En el seno de la Alianza por el Cambio y de la alianza oficialista liderada por el Partido Revolucionario Democrático, aún debaten cuál será el mejor el lugar para hacer sus respectivos cierres de campaña.

Lo que sí tienen seguro ambas campañas es el día en que lo harán. El 26 de abril le corresponde a la campaña que lidera el candidato presidencial Ricardo Martinelli, y el 28 de abril a la que lidera la candidata presidencial Balbina Herrera.

La campaña del candidato Guillermo Endara informó que no realizará cierre de campaña.

Frank de Lima, de la Alianza por el Cambio, dijo que a lo interno de la campaña discuten varios lugares, pero hay un favorito por definir: las escalinatas del Edificio de Administración del Canal de Panamá.

Héctor Alemán, jefe de campaña de Herrera, informó que también barajan varios lugares como la vía Transístmica, Amador –cerca del Figaly–, y en las escalinatas del Edificio de la Administración del Canal.

En un principio, ambas campañas habían querido realizar su cierre en la histórica Plaza 5 de Mayo, pero cerca de allí se realizan trabajos de la cinta costera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...