En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Candidatos tendrán que responder en dos minutos

Temas:

Dos minutos tendrán los candidatos a la Presidencia para responder las preguntas, y otros 30 segundos para contestar una repregunta, en el debate televisivo organizado por la Cámara de Comercio, que se efectuará el próximo 17 de marzo.

Así lo explicó anoche José Ramón Varela, presidente del gremio. Transporte, salud, educación, canasta básica y seguridad serán los temas sobre los que tendrán que responder los candidatos.

Las presentadoras de televisión Jenia Nenzen, de Medcom; y Siria Miranda, de TVN, estarán encargadas de hacer la introducción.

Aparte de las cadenas de televisión, también participarán medios radiales y escritos, por lo que se hicieron cinco grupos para hacer las preguntas.

Ricardo Martinelli y Balbina Herrera confirmaron su participación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...

DURANTE PATRULLAJE Decomisan 222 paquetes de droga en Colón

La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón.
La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. Tomada de @SENANPanama

Unos 222 paquetes de droga se incautó el Servicio Nacional Aeronaval la tarde del lunes en la costa arriba de Colón. La ...

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...