Capos de la ‘Oficina de Envigado’ están en el país

Temas:

Autoridades de investigación y policiales no descartan la presencia en el país de miembros de la denominada “Oficina de Envigado”, uno de los tres carteles de la droga más poderosos de Colombia. Los otros dos son “Calle Serna” y “Loco Barrera”.

El diario El Tiempo de Bogotá, Colombia, publicó ayer, citando a la DEA, que miembros de esta banda criminal –compuesta por narcos y paramilitares– operan en Panamá, donde libran una cruenta lucha interna por el poder, lo que ha dejado una secuela de asesinatos.

El periódico colombiano cita el más reciente crimen ocurrido en la ciudad de Panamá, en el que un joven fue tiroteado el pasado 22 de abril, dos semanas después de una oleada de violencia en Medellín, entre otros casos. Según el diario, los narcos están utilizando a Panamá como puente para enviar su droga México y EU.

VEA Nuevo cartel en Panamá

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...

PREPARATIVOS Avanza estrategia de seguridad, emergencia y logística para la Jornada Mundial de la Juventud 2019

El evento central se llevará a cabo en la cinta costera 1. El evento central se llevará a cabo en la cinta costera 1.
El evento central se llevará a cabo en la cinta costera 1. LA PRENSA/Archivo

La Dirección Ejecutiva de Apoyo al Comité Organizador Local (COL) de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), informó que ya ...