PAITILLA.

Capturan asaltantes de apartamentos

Agentes de la Policía Nacional (PN), a través de la Dirección de Información e Investigación Policial de San Francisco, aprehendieron a tres personas que conformaban una banda dedicada a hurtar en edificios de apartamentos, localizados en el área de Paitilla.

Información de la Policía Nacional indica que los supuestos ladrones son Eischiet Omar De León Bayard, Panamá Abel Díaz Adames y Cristian Jovany Murgas Gutiérrez, quienes cuentan con 25, 20 y 19 años de edad, respectivamente.

Los tres fueron retenidos cuando viajaban, entre la Vía España y la Vía Venetto, en el centro de la capital, en un pick up Nissan, modelo Frontera, con placa 022008, color verde platinado.

Al momento de la detención la policía les incautó cuatro relojes, cuatro anillos de oro blanco, tres anillos de oro amarillo y una cámara fotográfica digital. Todos estos artículos fueron reportados como hurtados por los propietarios de un apartamento en el edificio Mirasol, ubicado en Paitilla.

Además, indicó la PN, a los sospechosos se les halló varios recibos de casas de empeño, en donde pudieron haber sido empeñadas otras prendas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...