COCLÉ DEL NORTE.

Capturan más cocaína en el mar

Un nuevo decomiso de cocaína se efectuó ayer en las costas de Coclé del Norte, en Veraguas, cuando se incautaron de mil kilos de esta droga, informó el fiscal primero de Drogas, José Abel Almengor.

La droga estaba oculta en sacos de tela dentro de una lancha con tres motores fuera de borda que fue interceptada por embarcaciones del Servicio Marítimo Nacional (SMN).

El fiscal señaló que, hasta el momento, no se puede asegurar que los mil kilos incautados eran traficados por la misma organización a la cual se le capturó las 5.5 toneladas el lunes y martes pasados.

Mientra tanto, se mantienen los operativos para dar con la captura de unas 14 personas vinculadas al decomiso del cargamento de 5.5 toneladas de droga. En este caso se detuvo a un colombiano de 54 años de edad, cuya identidad no fue revelada, pero se informó que reside en Buenaventura, Colombia.

Éste, al bajar de la lancha, negó su vinculación con el cargamento de droga.

En tanto, otra embarcación con droga fue capturada ayer cerca del río Guazaro, en Calovébora, Veraguas, informó el jefe de la Policía en esa provincia, Cristian Hayer.

Sin embargo, agregó, aún no ha sido contabilizada. Por este decomiso hay una persona detenida.

Con información de Ney Castillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...

Acuerdo de pena Dos hombres son condenados a 24 meses de prisión por vandalizar un teléfono

Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito. Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía  Regional de San Miguelito.
Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Dos personas irán dos años a prisión, por haber vandalizado un teléfono público ubicado cerca de una escuela primaria en Santa ...