Capturan a ‘coyotes’ en el hotel Ideal

Temas:

En un operativo denominado “Las mil y una noches”, fue capturado Islam Farkuz, ciudadano de Bangladesh, supuesto líder de una banda dedicada al tráfico de personas.

El operativo se realizó en el hotel Ideal, en la ciudad capital, desde las 6:00 p.m. del pasado viernes, y concluyó 12 horas después, en la madrugada del sábado.

En una habitación, agentes de la policía, del Servicio Nacional de Migración y de la Fiscalía Auxiliar encontraron a cinco ciudadanos bangladesíes y cuatro pakistaníes, víctimas de los supuestos “coyotes”. Su destino final era Canadá.

También hallaron recibos de pago por 15 mil dólares, giros de Western Union, y 2 mil dólares en efectivo.

La Fiscalía Auxiliar dijo estar tras la pista de más sospechosos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...