Delincuencia.

Capturan a falsos policías

La Policía Nacional capturó este fin de semana a cinco ciudadanos panameños por posesión ilícita de armas y usurpación de funciones públicas en Chepo.

La captura se dio al evadir la voz de alto de los agentes, lo que provocó una persecución en plena vía Interamericana que culminó con la detención de los cinco panameños en la comunidad de Cañita, en Chepo, quienes se transportaban en tres vehículos: un Mazda 323, una camioneta Toyota 4 Runner, y un panel Hi-Ace Toyota. Entre los detenidos están Félix Ignacio Ríos Abrego, de 35 años; Ameth Carrasquilla, de 26 años; Ever Manuel Pérez Torres, de 27 años; Oliver Andrés Taylor Ramos, de 25 años; y Melquisedec Ríos Ábrego, de 32 años.

La detención logró el decomiso de una lámpara para escolta policial, una carabina M-30, una pistola .9 milímetros con un proveedor y sus municiones, un revólver calibre .38 y siete municiones, así como tres chalecos con distintivos de la Dirección de Información e Investigación Policial (DIIP) y de la Policía Nacional, y cuatro radios de comunicaciones.

También se decomisó un altoparlante, una herramienta para cortar cadenas, unos binoculares, siete teléfonos celulares, 152 balboas en efectivo, una tarjeta visa y cuatro municiones calibre 3.80.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...