Delincuencia.

Capturan a falsos policías

La Policía Nacional capturó este fin de semana a cinco ciudadanos panameños por posesión ilícita de armas y usurpación de funciones públicas en Chepo.

La captura se dio al evadir la voz de alto de los agentes, lo que provocó una persecución en plena vía Interamericana que culminó con la detención de los cinco panameños en la comunidad de Cañita, en Chepo, quienes se transportaban en tres vehículos: un Mazda 323, una camioneta Toyota 4 Runner, y un panel Hi-Ace Toyota. Entre los detenidos están Félix Ignacio Ríos Abrego, de 35 años; Ameth Carrasquilla, de 26 años; Ever Manuel Pérez Torres, de 27 años; Oliver Andrés Taylor Ramos, de 25 años; y Melquisedec Ríos Ábrego, de 32 años.

La detención logró el decomiso de una lámpara para escolta policial, una carabina M-30, una pistola .9 milímetros con un proveedor y sus municiones, un revólver calibre .38 y siete municiones, así como tres chalecos con distintivos de la Dirección de Información e Investigación Policial (DIIP) y de la Policía Nacional, y cuatro radios de comunicaciones.

También se decomisó un altoparlante, una herramienta para cortar cadenas, unos binoculares, siete teléfonos celulares, 152 balboas en efectivo, una tarjeta visa y cuatro municiones calibre 3.80.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...