SAN MIGUELITO.

Capturan a homicida con arma en la mano

Con un cuchillo ensangrentado en las manos fue capturado por la Policía Nacional Elpidio Efraín Gutiérrez, de 23 años, luego de que asesinara a Israel Mendoza, de 34 años, en calle final Monte Oscuro, distrito de San Miguelito.

El homicidio se registró a primeras horas del domingo 10 de julio.

El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para las investigaciones de rigor y para establecer las responsabilidades respectivas.

El director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, anunció la semana pasada que a partir de ayer, lunes, se reiniciarían los operativos policiales contra la delincuencia.

La Policía denominó al próximo operativo "Gavilán 8", y consiste en aumentar la presencia policial en los puntos sensitivos –como centros comerciales y bancos–, retenes a diversas horas sin previo aviso y todas aquellas acciones destinadas a prevenir los actos delictivos.

Pérez también informó que durante el primer semestre de este año las autoridades decomisaron 872 armas de fuego, algunas de ellas de guerra; que 12 personas murieron asesinadas a balazos y que el robo fue el móvil de estos crímenes. La Policía pide a la población que colabore y haga la denuncia oportuna a la línea 104.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...