DECOMISO EN COIBA.

Capturan a presuntos narcos

Nueve días después de haberse internado en la isla de Coiba tras una persecución policial, los cinco extranjeros vinculados con un cargamento de 985 kilos de cocaína, decomisados recientemente, fueron capturados ayer por agentes de la Policía Nacional de Veraguas.

Oscar Eduardo Gómez, Agapito Quiñonez Montaño, Godoy Velalkazar Evert, Rael Moris Orozco Bilbrague (de nacionalidad colombiana) y el guatemalteco Fran Hilara Monroi, fueron detenidos en las zonas selváticas de Coiba conocidas como Río Amarillo y Barco Quebrado.

El 24 de abril, luego de ser perseguidos por una nave del Servicio Marítimo Nacional, los ocupantes de la embarcación se dirigieron a la isla y tras abandonar el cargamento, se internaron en tierra firme. En la lancha se encontraron los 985 kilos de cocaína, distribuidos en 30 sacos, alimentos y combustible.

Los cinco sujetos fueron llevados a la provincia de Panamá, donde serán puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..