COLÓN.

Capturan reos fugados anoche

Cuatro antisociales se fugaron cerca de la media noche del martes del Sistema Transitorio de Cárcel de la Policía Técnica Judicial (PTJ) de la provincia de Colón.

El director de la PTJ, Jaime Jácome, dijo que debido a deficiencias estructurales de las instalaciones, los antisociales forzaron los barrotes de la celda y lograron escapar, pero fueron recapturados en horas del día de ayer.

El director de la PTJ descartó que miembros de la institución hayan facilitado la fuga, y explicó que los reos aprovecharon el fuerte aguacero de la madrugada para evadirse.

Entre los recapturados están los sujetos conocidos como "Tello" y "Guaro", quienes fueron sorprendidos en el corregimiento de Pacora; ambos están sindicados por el presunto delito de robo a mano armada. El tercer individuo —quien esperaba ser llamado por la Fiscalía Cuarta, para rendir declaración indagatoria por su implicación en un robo a mano armada— fue capturado en Calle Sexta y Amador Guerrero en Colón. La PTJ recapturó a un cuarto evadido, cuyo nombre no se confirmó, quien está señalado en un robo con arma de fuego.

La acción policial la encabezó el bloque de búsqueda y captura de la PTJ, que concentró los operativos en la ciudad de Panamá y Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...