Caravana se apodera de la ciudad capital

Caravana se apodera de la ciudad capital Caravana se apodera de la ciudad capital
Caravana se apodera de la ciudad capital

9:37 p.m. - Una caravana de carros con banderas del partido Cambio Democrático (CD) y de la coalición Alianza por el Cambio se apoderó de Vía España, Calle 50 y otros puntos de la ciudad de Panamá para festejar la victoria de Ricardo Martinelli, quien se alzó hoy con el triunfo para ocupar la silla presidencial en el quinquenio 2009-2014.

En las calles, la gente coreaba la canción de campaña compuesta para Martinelli “Los locos somos más” y su estribillo “Ahora sí viene el cambio”, mientras ondean las banderas de CD.

Martinelli recibió a los simpatizantes en el hotel El Panamá entonando la ranchera “Y yo sigo siendo el rey”, del legendario cantante mexicano José Alfredo Jiménez.

Tras su victoria, el nuevo Presidente electo agradeció a todos sus simpatizantes y al pueblo panameño el apoyo brindado, y anunció que el cambio se inicia desde el 1 de julio.

“Muchos decían que estábamos locos; pues, sí lo estamos, y por eso vamos a cambiar para bien este país”, sostuvo. Martinelli anunció que vienen tiempos difíciles, pero esto no impedirá trabajar por el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...