CONFERENCIA.

Cardenal hondureño llega el 30

En medio de la crisis que todavía vive el país por las reformas a la seguridad social, llegará a Panamá, el jueves 30 de junio, el cardenal hondureño Oscar Rodríguez Madariaga, miembro del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales y de la Secretaría del Sínodo de Obispos en el Vaticano.

Invitado por Columbus University, el cardenal Rodríguez Madariaga disertará sobre "La importancia de la educación en el presente milenio frente a la globalización y nuestra responsabilidad ante ésta para integrar una sociedad con calidad de vida y justicia social".

El acto académico de Columbus University se desarrollará a las 7:30 de la noche del jueves 30, en un hotel capitalino.

El prelado hondureño es doctor en teología y psicología, profesor de física y matemática, y actual arzobispo de Tegucigalpa, Honduras.

Además, participará como orador oficial en el acto de investidura como doctor honoris causa de Columbus University Giacomo Ottonello, hasta hace poco nuncio apostólico en Panamá; Martín Muñoz, actual vicario general del arzobispado de las Fuerzas Armadas del Reino de España y profesor de la Universidad Pontificia de Salamanca, y del médico Luis Falcón, profesor de la Universidad Complutense de Madrid, España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...