CONFERENCIA.

Cardenal hondureño llega el 30

En medio de la crisis que todavía vive el país por las reformas a la seguridad social, llegará a Panamá, el jueves 30 de junio, el cardenal hondureño Oscar Rodríguez Madariaga, miembro del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales y de la Secretaría del Sínodo de Obispos en el Vaticano.

Invitado por Columbus University, el cardenal Rodríguez Madariaga disertará sobre "La importancia de la educación en el presente milenio frente a la globalización y nuestra responsabilidad ante ésta para integrar una sociedad con calidad de vida y justicia social".

El acto académico de Columbus University se desarrollará a las 7:30 de la noche del jueves 30, en un hotel capitalino.

El prelado hondureño es doctor en teología y psicología, profesor de física y matemática, y actual arzobispo de Tegucigalpa, Honduras.

Además, participará como orador oficial en el acto de investidura como doctor honoris causa de Columbus University Giacomo Ottonello, hasta hace poco nuncio apostólico en Panamá; Martín Muñoz, actual vicario general del arzobispado de las Fuerzas Armadas del Reino de España y profesor de la Universidad Pontificia de Salamanca, y del médico Luis Falcón, profesor de la Universidad Complutense de Madrid, España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...