Cardoze & Lindo compra yate de David Murcia

Temas:

El Moppie LA PRENSA/Archivo El Moppie LA PRENSA/Archivo
El Moppie LA PRENSA/Archivo

Después de cinco meses de intentos, el Ministerio Público (MP) finalmente vendió el yate del colombiano David Murcia Guzmán (DMG), condenado en Colombia a 30 años de prisión por lavado de activos y captación masiva de dinero.

El yate El Moppie fue adjudicado a la empresa Cardoze & Lindo a un precio de 600 mil 100 dólares, luego de que el otro interesado, Samuel Sitton, no presentara contrapuesta.

El evento se realizó en el salón de conferencias del MP, y el precio base dado por el Gobierno era de 600 mil dólares. El precio se estableció tras un avalúo realizado por el fabricante.

Previamente, la Autoridad Nacional de Aduanas había fijado el precio del bien en un millón 247 mil dólares. Con este precio se llevó a subasta en julio y octubre de 2009, y en ambas ocasiones el acto se declaró desierto por falta de participantes.

Solo faltan por subastar siete autos de lujo de DMG.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Tocumen, S. A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...