JUZGADO CUARTO.

Caso Jones espera sentencia

El Juzgado Cuarto de Circuito Penal de Panamá celebró ayer la audiencia al abogado Carlos Jones por la muerte de los esposos Toribio y Nicolasa de Díaz, en un accidente de tránsito en junio de 2006.

La audiencia preliminar se convirtió en ordinaria cuando el imputado -quien se declaró inocente- se decidió por un juicio abreviado, proceso mediante el cual el juez Silverio Rodríguez evaluó los elementos y determinó enjuiciarlo.

Jones, quien culpó a los medios de enjuiciarlo con anticipación, dijo que fue al juicio abreviado para demostrar que nunca ha tenido temor de enfrentar a la justicia.

Según el fiscal Víctor Barrios, él presentó todos los elementos para obtener una condena, aunque lamentó no poder probar que Jones estaba ebrio el día del accidente.

Jones debe consignar una fianza de 50 mil dólares. El juez se acogió al término de 30 días para dictar sentencia condenatoria o absolutoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...