Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

‘Cats’ está en Panamá

Temas:

La historia trata de una tribu de felinos ingleses, los Jélicos, que se reúne en un basurero. La historia trata de una tribu de felinos ingleses, los Jélicos, que se reúne en un basurero.

La historia trata de una tribu de felinos ingleses, los Jélicos, que se reúne en un basurero.

1309313 1309313

1309313

Panamá es la parada número 30 de la gira mundial de Cats, uno de los más aclamados musicales de Broadway y del mundo entero.

Desde el 10 de noviembre pasado se ha ido presentando en Venezuela, Colombia (Bogotá y Medellín), Costa Rica, y ahora está en Panamá hasta el domingo 20 de diciembre.

Información disponible en internet indica que Cats se estrenó el 11 de mayo de 1981, en el New London Theatre, de Londres, y en 1982 en Broadway, consiguiendo un Olivier y un Evening Standard en Inglaterra, así como siete premios Tony en Estados Unidos, incluyendo Mejor musical, Mejor libreto musical, Mejor iluminación y Mejor vestuario.

Fue tal el éxito del musical, que logró en 1997 el récord de permanencia en Broadway, desplazando a A Chorus Line (1975-1990).

El sitio web entretenimientoplus.com indica que en 27 años, en cinco continentes, más de 8.5 millones de espectadores han disfrutado del espectáculo en América Latina y el mundo.

Cats cuenta la historia de una tribu de felinos ingleses, que se reunieron en una chatarrería para decidir cuál de ellos renacería.

VEA Los gatos invaden el Teatro Anayansi

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...

Videos Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

La novena de Panamá logró una victoria importante ante Brasil para seguir con opciones de clasificar a la Copa del Mundo de ...