iniciativa.

Celebran hoy Día Mundial del Ambiente en Panamá

El Comité Pro Defensa de los Bosques Urbanos organiza desde ayer una serie de actividades culturales y artísticas para conmemorar hoy el Día Mundial del Ambiente.

Para la mañana de hoy, el comité organiza un curso de observación de diferentes tipos de aves que habitan y visitan los bosques del Camino de Cruces en Clayton, ubicado en la ciudad capital.

El curso empieza desde la 5:30 de la mañana y continúa hasta las 7:00 de la mañana. El punto de partida es desde las inmediaciones del Consulado de Estados Unidos. También se dictará una charla sobre la arqueología relacionada al histórico Camino de Cruces. La actividad está abierta a todo el público panameño y es totalmente gratis.

En Chiriquí, el Frente Unido por la Defensa de la Ecología (FUDECO) intensifica su campaña de protección al ambiente con eventos como charlas en escuelas sobre la importancia de los bosques y ríos.

La Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), también realizará una misa en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 11:00 a.m., luego una caminata denominada "Desfile Ecológico", que partirá desde ese templo hacia el Hotel Panamá y distribuirán diferentes tipos de plantones en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lideres el campeonato de pilotos Hamilton y Vettel se enemistan, tensión en la Fórmula Uno

Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. AFP

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se han enemistado. Y ello podría ser una estupenda noticia para la Fórmula Uno.Después de ...

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...