iniciativa.

Celebran hoy Día Mundial del Ambiente en Panamá

El Comité Pro Defensa de los Bosques Urbanos organiza desde ayer una serie de actividades culturales y artísticas para conmemorar hoy el Día Mundial del Ambiente.

Para la mañana de hoy, el comité organiza un curso de observación de diferentes tipos de aves que habitan y visitan los bosques del Camino de Cruces en Clayton, ubicado en la ciudad capital.

El curso empieza desde la 5:30 de la mañana y continúa hasta las 7:00 de la mañana. El punto de partida es desde las inmediaciones del Consulado de Estados Unidos. También se dictará una charla sobre la arqueología relacionada al histórico Camino de Cruces. La actividad está abierta a todo el público panameño y es totalmente gratis.

En Chiriquí, el Frente Unido por la Defensa de la Ecología (FUDECO) intensifica su campaña de protección al ambiente con eventos como charlas en escuelas sobre la importancia de los bosques y ríos.

La Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), también realizará una misa en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 11:00 a.m., luego una caminata denominada "Desfile Ecológico", que partirá desde ese templo hacia el Hotel Panamá y distribuirán diferentes tipos de plantones en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Un nuevo uso para los desechos de la guerra

Un nuevo uso para los desechos de la guerra Un nuevo uso para los desechos de la guerra Vídeo
Un nuevo uso para los desechos de la guerra AFP

En manos de Abu Ali, panadero y artista sirio, los remanentes de la guerra que azota desde hace más de seis años su país ...

TENSIÓN Venezuela advierte que se retirará de la OEA si se reúne sin su aval

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

El gobierno de Venezuela amenazó con retirarse de la OEA si ese organismo convoca a los cancilleres miembros para analizar la ...

Mundo La Celac convoca una reunión extraordinaria sobre Venezuela

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños  convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela.
La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. AFP/Juan Barreto

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de ...