Cementerio de San Miguelito, en aprietos

CONFLICTO. El alcalde de San Miguelito, Héctor Carrasquilla, pidió ayer a la Autoridad de la Región Interoceánica (ARI) la cancelación de la concesión de un globo de terreno de 20 hectáreas otorgado a Fundación Cementerio de San Miguelito.

En esas tierras se construye el primer camposanto de esa región. El administrador de la ARI, Julio Ross Anguizola, indicó que la solicitud será revisada por la junta directiva de la institución y se le dará seguimiento al caso con la atención que merece.

José González Pinilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...