VISITA DE BUSH.

Cerco de seguridad en el Miramar

George W. Bush George W. Bush
George W. Bush

La Policía Nacional (PN) controlará la entrada y salida de las personas que residen en los alrededores del Hotel Miramar Intercontinental donde se hospedará por una noche el mandatario estadounidense, George W. Bush.

Así la informó Fernando Rodríguez, portavoz de la PN. El funcionario pidió disculpas a los residentes del área por las molestias que ocasionen.

En las semanas previas a la llegada de Bush, la Policía entregó en las residencias aledañas al hotel, en el barrio Bella Vista, una encuesta que denominó de "seguridad ciudadana". En ella se les hizo a los residentes una serie de preguntas personales –fecha y lugar de nacimiento, edad, estado civil, número de cédula, nivel académico–, así como datos sobre la propiedad de la casa donde residen, la cantidad de personas que la habitan o si posee auto y licencia de conducir.

Rodríguez dijo que la encuesta forma parte de las medidas de seguridad ejecutadas por la visita presidencial.

Vea Visita de Bush provoca rechazos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...