Fiesta navideña de la alcaldía capitalina

Cerrarán vías por desfile

La actividad, que se llevará a cabo mañana, empezará a las 4:00 p.m. en la intersección de la Vía Porras con Calle 50 y terminará en el parque Urracá.

Temas:

1483755 1483755
1483755

Debido al desfile navideño “Un mundo de fantasías 2010” organizado por la Alcaldía de Panamá, que se realizará mañana domingo, la Dirección de Operaciones del Tránsito autorizó el cierre de las vías alternas a la ruta que será mayoritariamente la Calle 50.

Un comunicado emitido por la Alcaldía detalla que desde las 9:00 p.m. de hoy sábado hasta las 12:00 mediodía de mañana domingo, la Vía Porras –desde calle Miguel Ángel Paredes (frente a la farmacia Metro) hasta la intersección con Calle 50 y el Banco Nacional– quedará a dos carriles. No se explicó hacia qué dirección.

Además, las calles adyacentes a Vía Porras estarán cerradas a partir de las 12:00 mediodía de mañana. Se trata de la Calle 50 a vía Cincuentenario; la calle Andrés Mojica, desde la esquina de calle 76 este a Vía Porras, y desde Calle 50 hasta la altura del edificio Bladex. También se prohíbe el giro a la izquierda en la calle Aquilino De la Guardia y el giro a la derecha en la Avenida Balboa, pasando por la Contraloría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...