carne bovina.

Certificación de UE garantiza exportaciones

La Unión Europea (UE) notificó a Panamá de su decisión de reclasificarla dentro de la categoría "Riesgo 1" (excelente) donde están los países que no representan un peligro para la aparición de la encefalopatía espongiforme bovina o mal de las "vacas locas".

Con esta decisión se garantizan las exportaciones de carne bovina panameña a más de 20 países en todo el mundo, lo que representa anualmente más de 43 millones de dólares. Entre los principales mercados de Panamá se encuentran Japón y Taiwan.

Vea CEE restablece calificación positiva a Panamá

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

declaraciones del Observatorio Sirio Al menos 35 civiles fallecieron en bombardeos en Siria por coalición liderada por Estados Unidos

Desde que comenzó el conflicto en Siria en 2011 han muerto 320 mil personas. Desde que comenzó el conflicto en Siria en 2011 han muerto 320 mil personas.
Desde que comenzó el conflicto en Siria en 2011 han muerto 320 mil personas. AFP/Archivo

Al menos 35 civiles fallecieron este jueves en los bombardeos de la coalición militar liderada por Estados Unidos en una ...

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Se analiza presentar cargos Cristiano Ronaldo es investigado por presunto fraude fiscal en España

Cristiano Ronaldo juega en la liga española desde la temporada 2009-2010. Cristiano Ronaldo juega en la liga española desde la temporada 2009-2010.
Cristiano Ronaldo juega en la liga española desde la temporada 2009-2010. AFP/Archivo

La Fiscalía española evalúa la posibilidad de imputar a Cristiano Ronaldo por los señalamientos de la agencia tributaria del ...