Chapala rechaza la versión de la ATTT

CULPAS. El padre Otto Paz, director de la Escuela Vocacional de Chapala, en Arraiján, a cargo del programa de confección de placas de circulación vehicular, desmintió las declaraciones de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), que dice que los artesanos son los responsables de la tardanza en la confección de las latas, y que por eso circulan placas vencidas desde 2003.

Paz afirmó que Chapala entrega las latas según los listados de la entidad, pero que esta se retrasa en enviarlos. Dijo que el 11 de diciembre pasado entregaron las de este año. "Se están haciendo las de 2008", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...