Chinchilla: ‘minería va de salida’ en Costa Rica

Temas:

La presidenta electa de Costa Rica, Laura Chinchilla, dijo ayer durante su visita a Panamá que la minería metálica a cielo abierto es una industria que “va de salida” en su país.

Según Chinchilla, esta industria ya no garantiza las fuentes de trabajo necesarias, y que la apuesta fuerte que está haciendo su país es la atracción y generación interna de inversión en áreas de alto valor agregado e industrias de alta tecnología.

Al salir de su reunión con el presidente, Ricardo Martinelli, Chinchilla agregó que entre sus planes está hacer una fuerte apuesta al desarrollo energético en Costa Rica.

VEA Sin pasaporte por frontera

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...