ACCIDENTE EN EL CORREDOR NORTE.

Chofer de Bazán dice que se le reventó una llanta

Gregorio Lenis, chofer del ex vicepresidente Dominador Kaiser Bazán, contó ayer que el accidente en el que murió su jefe ocurrió demasiado rápido como para recordar todos los detalles. Sin embargo, sabe que instantes antes del vuelco se reventó una de las llantas traseras de la camioneta y por eso perdió el control.

"Lamento lo que ocurrió. Fue un accidente. No quería hacerle daño a nadie", dijo desde la cama del complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social, donde se repone de los golpes que sufrió.

Lenis asegura que Kaiser Bazán era muy estricto con el uso del cinturón de seguridad, por lo que no sabe por qué no lo llevaba puesto el martes.

Vea ‘No sé por qué el jefe no tenía el cinturón’

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...