Chofer y dueño de bus 8B-06 tienen miedo

Temas:

Los hermanos Próspero y Ariel Ortega, conductor y propietario del bus 8B-06, en el que murieron carbonizadas 18 personas el 23 de octubre de 2006, están radicados en el interior del país por razones de seguridad.

Valentín Jaén, abogado de ambos, dijo que sus clientes sienten temor ante posibles actos de violencia en su contra por parte de personas allegadas a las víctimas de la tragedia.

Jaén alegó que Próspero Ortega requiere ayuda sicológica, ya que también fue afectado por lo sucedido, y detalló que en este caso hay otros responsables que no han sido sancionados.

Luis Contreras, sobreviviente del hecho y quien necesita varias operaciones para corregir las lesiones que sufrió, aseguró que no tienen ánimos para agredir a los Ortega, a quienes ya la justicia sancionó. Ahora, dijo, los sobrevivientes necesitan ayuda del Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...