Chung no demandará a copartidarios

REFERENDO DEL CANAL. Los fundadores del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), entre ellos Mario Galindo, Laurencio Guardia, Gilberto Sucre y Jorge Rubén Rosas, no serán sentados al banquillo en un proceso de expulsión. Gisela Chung, presidenta del Molirena, desestimó la solicitud de apertura de un proceso disciplinario por desafiar la línea del partido al apoyar el proyecto de ampliación del Canal.

La medida, según Chung, busca abandonar la vieja práctica de sancionar a quienes ejercían su derecho a disentir en el colectivo opositor.

Rafael Pérez G.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...