INDEFINIDAMENTE.

Cierran el Artes y el Instituto

El Colegio Artes y Oficios y el Instituto Nacional (IN) se mantendrán cerrados hasta que se concrete un compromiso de los estudiantes y padres de familia de no volver a cerrar las calles y no cometer actos vandálicos.

Así lo informó ayer el ministro de Educación, Miguel Ángel Cañizales, quien calificó de "penoso" el hecho de que estudiantes del Artes y Oficios lanzaran piedras a los profesores y ocasionaran daños a la infraestructura del plantel.

El ministro de Educación recordó que hay estudiantes del Artes y Oficios y del IN (en total 32) que han sido expulsados por participar en las protestas violentas.

De los 26 artesanos que fueron detenidos este jueves, 21 eran menores de edad y fueron entregados a sus padres y los otros cinco, liberados.

Vea Policía impedirá protestas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...