ENFRENTAMIENTOS EN ARRAIJÁN.

Cierran Panamericana por falta de agua potable

LOMA COVÁ. Los antimotines lanzaron gases lacrimógenos y los manifestantes respondieron con piedras. LOMA COVÁ. Los antimotines lanzaron gases lacrimógenos y los manifestantes respondieron con piedras.
LOMA COVÁ. Los antimotines lanzaron gases lacrimógenos y los manifestantes respondieron con piedras.

Las protestas por falta de agua potable en la provincia de Panamá se multiplican. Ayer hubo un cierre de la carretera Panamericana, en el sector de Loma Cová, en Arraiján.

Moradores de seis comunidades exigieron a las autoridades que les provean de agua potable y que mejoren las calles de acceso a sus barrios.

La protesta terminó en un enfrentamiento entre los antimotines y los manifestantes.

Las autoridades de Policía señalaron que trataron de disuadir a los manifestantes del cierre de la vía, pero estos no acogieron la petición, ya que afirman que hace 12 años solo reciben agua por cisterna y el cierre era la única manera de que los escucharan.

Vea Enfrentamiento en Loma Cová

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...