ENFRENTAMIENTOS EN ARRAIJÁN.

Cierran Panamericana por falta de agua potable

LOMA COVÁ. Los antimotines lanzaron gases lacrimógenos y los manifestantes respondieron con piedras. LOMA COVÁ. Los antimotines lanzaron gases lacrimógenos y los manifestantes respondieron con piedras.
LOMA COVÁ. Los antimotines lanzaron gases lacrimógenos y los manifestantes respondieron con piedras.

Las protestas por falta de agua potable en la provincia de Panamá se multiplican. Ayer hubo un cierre de la carretera Panamericana, en el sector de Loma Cová, en Arraiján.

Moradores de seis comunidades exigieron a las autoridades que les provean de agua potable y que mejoren las calles de acceso a sus barrios.

La protesta terminó en un enfrentamiento entre los antimotines y los manifestantes.

Las autoridades de Policía señalaron que trataron de disuadir a los manifestantes del cierre de la vía, pero estos no acogieron la petición, ya que afirman que hace 12 años solo reciben agua por cisterna y el cierre era la única manera de que los escucharan.

Vea Enfrentamiento en Loma Cová

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...