DURANTE CUATRO DÍAS SE HARÁN TRABAJOS DE INSPECCIÓN.

Cierran Puente de las Américas

OBRA. El costo de los trabajos es de $12.56 millones. OBRA. El costo de los trabajos es de $12.56 millones.
OBRA. El costo de los trabajos es de $12.56 millones.

Desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. los conductores no podrán utilizar el Puente de las Américas. La medida, que empezó a regir anoche y termina el viernes en la madrugada, es para permitir las inspecciones que realizará el Consorcio Asociación Accidental Puente de las Américas a la estructura del puente .

Un comunicado del Ministerio de Obras Públicas señala que esa revisión permitirá hacer una inspección de todo el sistema estructural, y recopilar información de campo sobre las áreas que deben ser rehabilitadas. Durante los cuatro días se hará el reemplazo de los cables del arco central suspendido, pines, sello de fisuras, reparación de pilas y otros trabajos complementarios, cuyo costo es de 12.56 millones de dólares. Además, se verificará la losa de rodadura del puente.

Unos 40 mil carros cruzan a diario el puente, por lo que los conductores tendrán que usar la vía del puente Centenario..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...