OFICINAS PÚBLICAS.

Cierre por visita de Bush

El Gobierno Nacional decretó el próximo lunes 7 de noviembre feriado nacional por la visita del presidente estadounidense, George W. Bush.

El Órgano Judicial y el Tribunal Electoral anunciaron que no laborarán el lunes 7.

El Decreto Ejecutivo 523 no alcanza al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, las instituciones de salud, servicios postales, el Cuerpo de Bomberos y la Fuerza Pública, que por la naturaleza de sus labores tendrán horarios normales. Este decreto tampoco se aplica a la Autoridad del Canal de Panamá que se rige a través de la Ley 19 del 11 de junio de 1997.

El presidente Bush tiene previsto llegar a Panamá el 6 de noviembre en horas de la noche. Diversos grupos anunciaron que protestarán en distintos puntos de la ciudad en rechazo de la visita de Bush.

Por ejemplo, el grupo de presión Frente Nacional por los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) acordó que el 6 de noviembre se realizará una vigilia en frente a la basílica Don Bosco, desde las 4:00 p.m hasta las 7:00 p.m.

Al día siguiente realizarán un mitin en el Parque Porras a las 4:00 p.m. para protestar contra quien consideran un "genocida".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...