Cierres de campaña serán detrás del Figali

Temas:

Los cierres de campaña de los candidatos presidenciales Ricardo Martinelli, de Alianza por el Cambio, y de Balbina Herrera, del oficialismo, se realizarán en los estacionamientos ubicados detrás del Figali Convention Center, en Amador.

Así lo confirmó Fausto Fernández, jefe de delegados del Tribunal Electoral (TE), quien dijo que en una reunión que sostuvieron el viernes con representantes de las dos campañas, acordaron hacerlo en Amador y descartar la posibilidad de realizarlo frente al teatro Balboa, como se había previsto originalmente. Agregó que personal de la Autoridad del Canal autorizó usar el área frente al teatro Balboa, a pocos metros del Edificio de la Administración del Canal, para realizar los eventos, pero condicionaban el permiso porque se pondría en riesgo la operación de la vía. A raíz de eso, dijo, acordaron hacerlo detrás del Figali. El cierre de Martinelli será el domingo 26 de abril, y el de Herrera, el martes 28.

El calendario electoral establece que el último día para hacer política es el jueves 30 de abril hasta las 12:00 de medianoche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...